Tiendas Online profesionales

Tiendas Online que
Venden Más y Mejor

En Gartin Media somos expertos en Creación de Tiendas Online.
¡Basta ya de Tiendas Online aburridas y del siglo pasado!

Tu negocio necesita una tienda online que te genere más ventas y haga que tus clientes no duden en comprar tus productos o servicios para que así puedas aumentar tus ingresos y tu cartera de clientes.

Nuestras Tiendas Online están centradas en un solo objetivo:
«Conseguir generar a tu empresa un mayor número de ventas» 

¿Quieres empezar a vender online 24/7 y generar un mayor número de ventas sin invertir tanto tiempo?

Más Ventas

Si lo que necesitas son ventas, nuestras tiendas online tienen los niveles más altos de conversión.

Escala Resultados

La diferencia de hacer una campaña de anuncios con nuestras tiendas online la notarás el primer día.

Gestión de Ventas

Ahorra tiempo gestionando tus pedidos, clientes e inventario para darte más tiempo a ti y a tu negocio.

Más Ingresos

Todo pensado para el objetivo principal de generar más ventas para tu empresa y hacerla crecer.

Diseño Web Personalizado

Todos nuestros diseños son 100% personalizados y diseñados a mano por nuestro equipo de diseño, desarrollo y redacción para obtener los mejores resultados.

Optimizados para Dispositivos

Hoy en día, si tu sitio web no cuenta con una versión de tablet y móvil optimizada no vale para nada. Todos nuestros diseños están optimizados para todos los dispositivos.

Optimizado para tu Cliente

Diseñamos tiendas online que hablan a tu cliente. No odiamos algo más que una página web aburrida y general. Nosotros diseñamos sitios web que hable a tu cliente potencial.

Pagos Online

Integramos las formas de pago más famosas del mundo para que tu cliente pueda comprar con confianza y no pierda la seguridad que tiene en tu negocio.

Seguridad y Mantenimiento

Si tu sitio web no es seguro para tu cliente potencial, seguramente no confíe en ti como empresa. Nuestros sitios web están protegidos contra hackers y atacantes.

Acompañamiento Completo

Somos una empresa familiar. Lo notarás desde la primera reunión que tengamos. A la familia no se le deja atrás y por ello, una vez formes parte de nuestra familia, serás como uno más.

Porque elegirnos

Somos Creativos, Disruptivos y Familiares.

Video Presentación

+ 0

Tiendas Online Construidas

Nuestra experiencia hace que seamos en quien debes confiar para construir tu tienda online. Después de haber diseñado más de 800 tiendas online, somos los mejores en lo nuestros y en hacer que tu negocio crezca. 

+ 0

Sectores Diferentes

Uno de nuestros puntos fuertes es la adaptación y la forma en la que nos involucramos en tu negocio. De esta forma, conseguimos ser expertos en tu sector y obtener los mejores resultados para tu empresa.

Descubre lo que ya hemos hecho

Algunos de Nuestros Trabajos Más Recientes

Nuestros Clientes

Las Mejores Marcas y Empresas del Mundo Confían en Nosotros

Tenemos la suerte y la experiencia de haber trabajado con algunas de las marcas líderes en su sector. 

Uno de nuestros valores esencial es crear relaciones empresariales a largo plazo para poder brindar a nuestros clientes la confianza y los resultados que necesitan. 

Comienza tu Proyecto Hoy y Empieza a Obtener Nuevos Clientes

Rellena el formulario o reserva una llamada con uno de nuestros especialistas el día que mejor te venga para que te llamemos y nos cuentes más sobre ti y tu negocio.

Rellena El Formulario

Rellena el formulario de contacto y nosotros te contactamos con la mayor brevedad posible.

Reserva Tu Llamada

Escoge un día y una hora a la que vayas a estar disponible para tener una reunión con nosotros.

Preguntas Frecuentes sobre las Tiendas Online

Lo primero de todo, es que con una tienda online abres un canal de venta super potente para tu empresa.

Este nuevo canal de venta estará disponible 24/7 para tus clientes y además, podrás vender a cualquier parte del mundo, ya que cualquier persona te podrá encontrar.

Aparte de esto, podrás automatizar procesos, tal como envíos, gestión de clientes y escalabilidad de negocio, puesto que podrás contar con un negocio digitalizado y mil nuevas maneras de llegar a tus clientes.

No, claramente es como abrir un negocio físico. No por abrir una tienda en tu ciudad vas a empezar a vender, tendrás que publicitarla, moverla en redes sociales y conseguir tráfico para que tus clientes compren online.

Lo bueno de tener una tienda online, es que la inversión es mucho menor a abrir una tienda física y la escalabilidad de esta es mucho más potente que una tienda física, debido a que en tu ciudad hay un número de personas limitadas, pero en Internet, puedes llegar a cualquier persona del mundo.

Un página web se compone principalmente de dos componentes. El hosting y el dominio. El hosting es el servidor donde se alojará tu sitio web y donde también tendrás los emails de tu empresa. El dominio es la dirección URL de tu sitio web, por ejemplo, www.gartinmedia.com.

Estos dos componentes tienen un coste mensual y anual. El hosting web se suele pagar de forma mensual y lo puedes encontrar desde los 5€ al mes el más barato (no recomendamos) y el dominio se paga de forma anual y puede costar desde los 10€/año.

Además, del hosting y el dominio, los cuales son obligatorios para disponer de un sitio web, si quieres integrar funcionalidades como email marketing o reservas online, puede que tengas otros gastos mensuales como plugins o aplicaciones para poder escalar tu negocio de una forma totalmente automatizada.

El tiempo de entrega de una tienda online depende de diferentes factores. 

Por ejemplo, influye las funcionalidades internas de las que quieras disponer en tu sitio web, además de las páginas internas corporativas que desees disponer.

Para las tiendas online básicas solemos entregarlas en unos 15 a 30 días, pero para proyectos más grandes de tiendas online super potentes hemos llegado a trabajar meses en ellas.

Debes también tener en cuenta que es tu trabajo importar todos los productos de tu negocio en tu tienda online, aunque contarás con nuestra ayuda y nuestros tutoriales para hacerlo, si tienes 1000 referencias tardarás tiempo en tenerlas todas disponibles y live para su venta.

Para poder empezar un proyecto con nosotros, lo primero de todo es que rellenes el formulario de contacto o reserves una llamada gratuita de 15 minutos donde podamos conocer mejor tu negocio.

Una vez nos has contado sobre tu proyecto, realizaremos otra reunión para contarte nuestra propuesta y si te gusta, nos pondremos manos a la obra.

¿Listo para Impulsar tu Empresa y Mejorar tu Estrategia Digital?

Rellena el Formulario o Reserva tu Llamada Gratuita de 30 minutos y te contamos cómo podríamos impulsar tu negocio.

Ponte en contacto con nosotros pulsando el siguiente botón y comencemos tu proyecto.

Entonces... ¿No quieres obtener mejores resultados en tu Empresa?

Préstanos 30 minutos de tu tiempo y te contamos como puedes mejorar tu negocio, sin ningún compromiso, de forma totalmente gratuita.

Estas empresas ya lo han hecho, ¿por qué tu no?