fbpx

No somos una
Agencia de Marketing
normal y corriente.

Algunas agencias hacen webs, otras hacen publicidad, nosotros hacemos que las empresas crezcan como forma de vida. 

En Gartin Media tenemos tres principales pilares.
Familia, Disrupción y Creatividad.

Sabemos que detrás de cada empresa hay una familia, un empresario, una familia, empleados, etc. Pero todos ellos son personas que necesitan ese trato familiar que se echa tanto de menos en el ámbito profesional.

¿Lo mejor de nosotros? Aparte del trato que tenemos con nuestros clientes, somos disruptivos y creativos de la o*tía. Así de claro, vamos al 100% en todo lo que hacemos.

Nuestros Puntos Fuertes

Creatividad

En todos los proyectos aplicamos la mayor de nuestras habilidades, la creatividad, para poder sacar el mayor potencial y autenticidad de las acciones que realicemos para impresionar a los usuarios.

Experiencia

Muy pocas agencias pueden decir que han invertido su propio dinero para obtener experiencia. Nosotros hemos montado nuestros propios negocios y lo que hacemos para conseguir los mejores resultados, lo haremos para ti.

Disrupción

Nos centramos en que todas nuestras acciones digitales sean disruptivas y ¿por qué? Simplemente por el hecho de que hoy en día, si no destacas en internet, no eres nadie.

Esto es Gartin Media

Chequea nuestro video de presentación y descarga nuestra presentación para conocernos del todos.

Nuestro Equipo

Sobre Nosotros

Por lo que nuestros clientes nos eligen, por lo que destacamos y como trabajamos para dar los mejores servicios y soluciones a nuestros clientes.

Trabajo

Nuestro equipo está formado por 4 personas. Esto se debe a que creemos que la calidad es más importante que la cantidad. Con nosotros pagas por el mejor talento del mundo.

Sin Oficina

Hemos debatido esto durante un tiempo y en vez de pagar 4.000€ al mes por una oficina en Madrid, es mejor que trabajemos de forma remota y de esta forma no estés pagando por nuestros costes si no por el verdadero trabajo que hacemos.

Proactivos

Proponemos nuevas ideas para tu negocio, nuevas formas de conseguirte más resultados, ya que si tú creces, nosotros también. Trataremos tu negocio como si fuese nuestro.

Toque Humano

Aunque tengamos nuestros métodos y sistemas, nunca dejaremos de lado nuestro toque humano y familiar. Estamos aquí para lo que necesites, sea dentro o fuera de tu empresa.

Adaptación

No solo tenemos experiencia en la mayoría de sectores del mercado, si no que además, hemos tenido llamadas con clientes donde les ayudamos construyendo su equipo o con consejos para mejorar en su negocio. Muchos de nuestros clientes nos describen como “seguros” cuando trabajan con nosotros.

Amistad y Respeto

Tenemos clientes con los que hemos trabajado hace más de 2 años con los que seguimos hablando. Incluso uno de nuestros clientes de asesoría me invito a su boda. Construimos relaciones a largo plazo y para ello es necesario el respeto y en algunos casos la amistad.

Nuestros Clientes

Las Mejores Marcas y Empresas del Mundo Confían en Nosotros

Tenemos la suerte y la experiencia de haber trabajado con algunas de las marcas líderes en su sector. 

Uno de nuestros valores esencial es crear relaciones empresariales a largo plazo para poder brindar a nuestros clientes la confianza y los resultados que necesitan. 

El Marketing Digital está en todos los lugares que visitamos y en las experiencias que vivimos.
Si tu empresa no crea experiencias a tus clientes, te queda poco tiempo.

Me inicie en el mundo del marketing digital a los 19 años, emprendiendo en mis primeras tiendas online, diseñando mis propias páginas web e invirtiendo mi dinero en las marcas online que creaba.

El tiempo me iba enseñando las cosas que hacía mal y las que hacía bien y después de años trabajando para sacar adelante mis negocios online, decidí ayudar a otros empresarios a escalar sus propios negocios y empresas gracias a toda la experiencia que adquirí de forma autodidacta.

En Gartin Media somos familiares, ya que a nosotros no nos sale rentable realizar un servicio a una empresa y que se acabe ahí la relación profesional, por ello, construimos relaciones de largo plazo con empresas para que así crezcan con nosotros.

Es tanto el sentimiento de familia que tenemos que, incluso, uno de nuestros clientes de asesoría de empresa me invito a su boda. Así somos en Gartin Media, nos involucramos tanto en tu vida que te acompañamos en el proceso de ayudarte a crecer.

Daniel García

CEO y Fundador de Grupo Gartín.
Experto en Diseño Web y Marketing Digital.

Más de 45.000 Seguidores en TikTok.

Gartin Media en Números

Otra cosa que debes de saber de nosotros es que nos encantan los números, porque son los que realmente hacen que tomemos decisiones coherentes. Los resultados lo son todo.

Clientes en 4 Países Diferentes
+ 0
Invertidos en Campañas de Publicidad
+ 0 K
Generado y Conseguido para Clientes
+ 0 M
De Personas Ven Nuestras Campañas cada Año
+ 0 M

¿Listo para Impulsar tu Empresa y Mejorar tu Estrategia Digital?

Reserva tu Llamada Gratuita de 15 minutos y te contamos cómo podríamos impulsar tu negocio.

Pulsa en el botón y reserva una llamada con uno de nuestros especialistas.