Llámenos al 910 234 922

Atención Personalizada

Copyright © 2021 – Todos los Derechos Reservados – Gartin MediaPolítica de Privacidad | Aviso Legal | Mapa del Sitio

Expertos en ti

Sobre Nosotros

Agencia de Marketing Digital | Gartin Media
Agencia de Marketing Digital | Gartin Media

Agencia de Marketing Digital

Te ayudamos a obtener clientes

Nos encontramos en la mayor era digital jamás vista y el marketing toma un papel muy importante en la obtención de nuevos clientes para cualquier tipo de empresa. 

01

Nuestra Misión

En Gartin Media, nuestra misión es poder ayudar a todos los negocios a crecer en ingresos a través del Marketing Digital.

02

Nuestra Visión

Que todos los negocios en España aparezcan en Internet de una forma asequible y disruptiva para que puedan ser líderes en su sector.

Por qué Elegirnos

Resultados, Experiencia
y Profesionalidad.

Más Ingresos.

Nuestro objetivo principal es que tu empresa genere un mayor número de clientes y ventas, y haremos todo lo posible por conseguirlo.

Mayor Reputación.

A todos nuestros clientes los posicionamos como los mejores en el sector, para que los clientes potenciales, no duden a quien elegir.

Seguridad y Confianza.

Todos nuestros clientes saben lo que se siente cuando están en buenas manos, y eso, nosotros, se lo demostramos cada día.

Atención Personalizada.

Todo lo que necesites, cuando lo necesites. No hay límites en nuestra atención a los clientes. Disfrutarás de un responsable de tu empresa siempre disponible.

Gartin Media | Agencia de Marketing Digital | 🌀 Sobre Nosotros | Sobre Nosotros,Sobre Gartin Media,Gartin Media,Quien es gartin media,que es gartin media,historia de gartin media | https://gartinmedia.com
+ 0
Horas Trabajadas
+ 0
Clientes
+ 0
Páginas Web
+ 0
Campañas

CLIENTES

Nuestra pasión

Nuestros clientes son lo primero como siempre, y estamos orgullosos de trabajar con algunas de las marcas más reconocidas del mundo.

Por qué elegir a Gartin Media
Como tu agencia de Diseño Web

Confianza

Todos nuestros clientes saben lo que se siente cuando están en buenas manos, y eso, nosotros, se lo demostramos cada día.

Apasionados

Nos encanta nuestro trabajo y lo verás reflejado en la forma en la que trabajamos. Cuando trabajas feliz, trabajas diferente.

Creativos

Sinceramente, nos sobra la creatividad. Cada hora, cada minuto, se nos ocurren nuevas ideas de mejorar tu negocio.

Con Experiencia

Llevamos más de 3 años diseñando páginas web y trabajando en el mundo del marketing digital y ecommerce.

Familiares

Trataremos a ti y a tu negocio como parte de la familia, ya que a la familia se le cuida y se le ayuda a mejorar día a día.

Marketinianos

Todo lo que hacemos, lo hacemos con un porque. Por ello, todos nuestros diseños están enfocados a vender más.

Contacto

Cuéntanos tu proyecto

¿A qué esperas para poder tener tu página web y mostrarle al mundo lo que vales?

Preguntas frecuentes

No te quedes con dudas.

Una agencia de marketing digital se encarga de diseñar planes y estrategias para conseguir que una empresa, con lo que ya está haciendo, consiga muchos más clientes solo por el simple hecho de aplicar técnicas de venta y captación.

Para responder a esta pregunta debemos saber que el equipo de marketing en las empresas grandes, es el departamento más importante, decide precios, estrategias, enfoques, etc. Por ello, en vez de tener que contratar a alguien para formar un equipo o no disponer de un departamento de marketing, nosotros te ayudamos a que externalices esa función, con un grupo de expertos que se especializarán en tu empresa.

Porque está muy bien saber de marketing con una experiencia de 15 años, o saber mucho de internet, pero eso, hoy en día, no vale para nada. Los mercados y los clientes han cambiado increíblemente en los últimos 10 años, y nada de lo que se hacía en marketing antes se hace ahora.

Por eso, nosotros no te vamos a mentir, llevamos 2 años en este mundo, pero estamos totalmente integrados en el marketing digital de 2021, incluso ya 2022. Nos formamos cada día en nuevas estrategias que desarrollamos gracias a nuestros estudios de mercado y comportamiento, y lo más importante, sabemos lo que hay ahí afuera. Sabemos conseguir cliente. 

Por lo que, a la pregunta de porque nos deberías elegir, te respondo, por pasión, por creatividad, por comunicación y por nativos en el mundo digital.

Sinceramente, lo que más nos diferencia de otras agencias es la pasión. A diferencia de las demás empresas de marketing digital, nosotros no es que solo te ofrezcamos el servicio, es que primero nos informamos tanto de tu negocio y de la idea de tu empresa que nos enamoramos de él para sentirnos como que formamos parte del negocio y que su crecimiento depende de nosotros. 

No es lo mismo hacer crecer a otro negocio, que crecer tu negocio, por ello nos enamoramos de los negocios de nuestros clientes.

Estos son los pilares de nuestra empresa y de nuestro éxito como agencia.
 
Misión: Generar Ventas, Crear Notoriedad, Mejorar Negocios.

Visión: Ser la empresa en la que las empresas se apoyen para impulsar sus negocios.
 
Valores: Juntamos la profesionalidad, creatividad y la proactividad para un bien común.
 
Estos res pilares juntos hacen que nuestra forma de trabajo esté enfocada en hacer crecer a negocio y no es obtener grandes beneficios financieros, ya que, si nuestro cliente genera ingresos y ventas, nosotros crecemos junto a él.
 

Hay que tener en cuenta que si tu competencia lleva invertida miles de euros en Internet con años en cabeza, conseguir resultados va a costar algo más, hay que ser realistas y tener unos objetivos sinceros. 

Por ejemplo, con la publicidad empezarás a ver resultados a las primeras semanas, pero con el posicionamiento SEO, dependiendo de la competencia de las palabras clave, para posicionarte en la primera página de Google pueden pasar un mínimo de 1 mes hasta incluso 6 a 10 meses. El posicionamiento SEO es una inversión a largo plazo pero con mucha rentabilidad en retorno.

Nosotros no te vamos a mentir, posicionarse como los mejores en el mercado en un sector determinado, no es una fórmula mágica y no se consigue de la noche a la mañana. Lo que sí que se puede conseguir es, con un buen trabajo y dedicación, resultados poco a poco, para que, en un periodo de tiempo determinado consigas posicionarte junto a los mejores.

Nuestros Servicios

Descubre todo
lo que ofrecemos.

Diseño Web
Posicionamiento
Publicidad
Redes Sociales
Diseño gráfico
Marketing