Diseño Web | Plan Estándar

Diseño Web | Plan Estándar

599,00  + IVA

advanced divider

¿Qué incluye tu página web?

Todos Nuestros diseños
Incluyen lo Siguiente.

Diseño 100%
Personalizado

Adaptadas
a Móviles

100% Seguras
y Certificadas

Carga 100%
Rápida

Totalmente
gestionables

Atractivas
para Clientes

Creativas y
Profesionales

¿Qué incluye este plan?

Todo lo que necesitas en tu

¿Cómo es el proceso?

Tu Página Web lista en 3 pasos.

01

Pensamos

En este paso te haremos todas las preguntas necesarias para comprender tus necesidades y saber lo que tu empresa necesita, para así poder reflejarlo en tu página web.

Una vez tengamos toda la información necesario empezaremos a pensar como debería ser el diseño de tu página web para que cumpla todas tus expectativas y con la que tus clientes puedan sentirse relacionados.

También te pediremos fotos de tu empresa y el logo, si no tienes logo, no te preocupes, lo podemos diseñar por ti.

02

Diseñamos

Una vez entramos en el paso de diseño, nos toca a nosotros ponernos manos a la obra. 

Dependiendo del tamaño del proyecto, tendremos el diseño de tu página web realizado en unos 7 a 15 días. Después de este tiempo, contactaremos contigo para que puedas ver la página web, sugerir cambios estéticos y nuevo contenido que te gustaría mostrar. 

De esta forma nos aseguramos de que tu página web quede totalmente a tu gusto.

03

Lanzamos

En cuanto tengamos la versión definitiva de tu página web, adaptaremos y optimizaremos la página a los diferentes dispositivos, como móvil y tablet. 

En este paso también nos pondremos a trabajar en el SEO y optimizar todo el contenido para que la velocidad de la página web sea increíble.

Por último, publicaremos la página web en tu dominio y podremos comprobar que todo funciona correctamente, para una vez así, lanzarla al mundo.

Proyectos Anteriores

Algunos Ejemplos.

Por qué Elegirnos

Resultados, Experiencia
y Profesionalidad.

Más Ingresos.

Nuestro objetivo principal es que tu empresa genere un mayor número de clientes y ventas, sea como sea.

Mayor Reputación.

A todos nuestros clientes los posicionamos como los mejores en el sector para que los potenciales no duden a quien elegir.

Seguridad y Confianza.

Todos nuestros clientes saben lo que se siente cuando están en buenas manos, y eso, nosotros, se lo demostramos cada día.

Atención Personalizada.

Todo lo que necesites, cuando lo necesites. No hay límites en nuestra atención a los clientes.

Contacto

Contáctenos

¿A qué esperas para tener tu página web y conseguir un mayor número de clientes?

Preguntas frecuentes

No te quedes con dudas.

Independientemente del sector en el que su negocio se encuentre, usted necesita una página web. Cada día observamos como el mundo evoluciona, y cada vez más, encontrar productos o servicios se produce por internet. Si su empresa no se encuentra en internet, lo lamentamos, pero a su negocio le pueden quedar años de vida.

Cuando un cliente potencial busca un producto o servicio que usted ofrece, y usted no dispone de página web, esos posibles clientes se unirán a su competencia, la que sí dispone de página web. Está en su mano integrar su negocio al mundo digital.

La respuesta a esta pregunta depende del tamaño de su proyecto.

Disponemos de unos tiempos estimados de 5 a 10 días para proyectos de una dificultad sencilla a mediana, es decir, una página web corporativa o de reservas online si dicha web no contiene muchos servicios, estaría en este rango de tiempo-

Para tiendas online o proyectos más personalizados podemos disponer de su página web lista en menos de 2 semanas. Una vez diseñemos el proyecto le prepararemos unas fechas de entrega.

Principalmente, el único gasto del que dispondrá usted será del dominio de la página web y del hosting.

Estos gastos suelen ser anuales y no son de grandes cantidades. En Gartin Media ofrecemos dominios gratuitos y hosting si el cliente los requiere, estos los incluimos en algunos de nuestros planes de mantenimiento.

Para explicar dichos términos de una forma sencilla y simplificada.

Básicamente el dominio sería el enlace donde entran los usuarios a la página web, por ejemplo, gartinmedia.com.

Respecto al Hosting, se trataría de donde se alojaría su página web. Para poder disponer de una página web siempre online, se debe alojar en un servidor seguro. No se preocupe por estos términos porque nosotros le ayudaremos al trámite de la compra de los mismos.

Por supuesto. Si usted ya dispone de una página web, contáctenos. Estudiaremos el diseño de la página web y le podremos dar un toque Gartin 2021, para que su negocio este a la última en tecnología.

Productos Relacionados

Otros Planes y Precios.