fbpx

Dantec

Lanzamiento: Marzo 2021

Un Sitio Web que Demuestra la Profesionalidad de los Servicios

Realizamos un rediseño del sitio web de la empresa Dantec para poder mostrar su empresa de una forma más disruptiva, profesional y confiable para que pueda obtener mejores resultados a la hora de hacer publicidad en Google Ads y trabajar el posicionamiento SEO. Un proyecto del que estamos orgullosos debido a los grandes resultados obtenidos en el posicionamiento SEO.

Web Corporativa

SEO en Google

Optimizado

Rediseño

Objetivo del Proyecto

Para este proyecto, Dantec nos contactó con el fin de rediseñar su sitio web y construirlo de tal forma que pueda traer un mayor número de resultados a través de anuncios online. Para ello, diseñamos un sitio web profesional y que transmitiese confianza al cliente potencial para que se disponga a rellenar el formulario de contacto. Además, optimizamos y trabajamos el SEO del sitio web cada mes para que obtenga las primeras posiciones en Google para las palabras claves que incluyen sus servicios. Un proyecto de éxito donde se posicionan en las primeras posiciones para las principales palabras clave.

Lo que ha conseguido Dantec gracias al proyecto.

Gracias al posicionamiento SEO y al rediseño del sitio web para conseguir un mayor número de resultados, estas son algunas de las cifras que Dantec consigue cada mes.
+ 2.800
Impresiones
+ 560
Visitantes

Herramientas que Utilizamos

Para este proyecto utilizamos herramientas profesionales y de primer nivel para poder entregar el proyecto con la mejor calidad posible.

WordPress

Elementor

Yoast SEO

Google Ads

¿Te Gustaría Contar en tu Negocio con un Proyecto como el de Dantec?

Rellena el Formulario o Reserva una llamada con uno de nuestros especialistas el día que mejor te venga para que te llamemos y nos cuentes más sobre ti y tu negocio.

Rellena El Formulario

Rellena el formulario de contacto y nosotros te contactamos con la mayor brevedad posible.

Reserva Tu Llamada

Escoge un día y una hora a la que vayas a estar disponible para tener una reunión con nosotros.