CoWorkH

Lanzamiento: Octubre 2021

El Primer Portal de España que une a Influencers y Marcas

Este sitio web es el primer portal de España que junta a Influencers y Marcas para poder ponerse en contacto y que realizasen colaboraciones de manera fácil y sencilla, sin intermediarios y dando facilidades a los influencers para encontrar colaboraciones de marcas y a las marcas para que puedan filtrar por los influencers disponibles en la web respecto a sus seguidores y otras características y de esta forma tener un «match» perfecto entre ellas y obtener los mejores resultados en influencer marketing.

Portal Privado

Subscripciones

Automatizado

Único

Objetivo del Proyecto

El objetivo de este proyecto era crear un portal donde los influencers se pudiesen dar de alta y crear su perfil profesional junto con su portafolio de colaboraciones, y las marcas pudiesen crear su perfil de empresa pudiendo publicar colaboraciones remuneradas para recibir solicitudes de influencers del sector. Gracias a la gran variedad de influencers en el sitio web, las marcas podrían inscribirse y pagar por publicar colaboraciones a la vez que ponerse en contacto con influencers, de esta forma, se generaría los ingresos de la web, a través de un modelo de subscripción recurrente de las marcas e influencers.

Lo que ha conseguido CoWorkH gracias al proyecto.

Estos son los números que consiguió CoWorkH en el lanzamiento de su página web. Además, se publicaron colaboraciones donde los influencers pudieron obtener trabajos y a la vez conseguir resultados para las marcas.
+ 51
Influencers
+ 11
Marcas

Herramientas que Utilizamos

Para este proyecto utilizamos herramientas profesionales y de primer nivel para poder entregar el proyecto con la mejor calidad posible.

WordPress

Elementor

Programación

WooCommerce

¿Te Gustaría Contar en tu Negocio con un Proyecto como el de CoWorkH?

Rellena el Formulario o Reserva una llamada con uno de nuestros especialistas el día que mejor te venga para que te llamemos y nos cuentes más sobre ti y tu negocio.

Rellena El Formulario

Rellena el formulario de contacto y nosotros te contactamos con la mayor brevedad posible.

Reserva Tu Llamada

Escoge un día y una hora a la que vayas a estar disponible para tener una reunión con nosotros.