fbpx

Barbería Zahra

Lanzamiento: Septiembre 2021

Reservas y Tienda Online al Máximo Nivel

Una de las primeras webs que diseñamos haciendo un trabajo impresionante para todos los clientes de Barbería Zahra. Integrando las reservas online de sus servicios, con un potente CRM de gestión de clientes y de barberos para que la administración del negocio sea fácil y rápida, ahorrando el 90% del tiempo al dueño y obteniendo un mayor número de ingresos gracias a la automatización de la obtención de reservas.

Reservas Online

Tienda Online

Email Marketing

Ahorrar Tiempo

Objetivo del Proyecto

El objetivo principal de este proyecto era el de automatizar la obtención de reservas para el negocio, ya que anteriormente, todo se procesaba por llamadas y WhatsApp y esto generaba una perdida de tiempo importante para nuestro cliente. Decidimos crear una página web con un gestor de reservas online para que los clientes pudiesen realizar sus reservas online y así ahorrar tiempo a la hora de obtener clientes. Esto generó que Barbería Zahra ahorrase un 90% de tiempo a la hora de la gestión de sus reservas, tuviese el control total del horario de sus empleados y pueda escalar su negocio sin preocuparse de tramitar las reservas manualmente.

Lo que ha conseguido Barbería Zahra gracias al proyecto.

Estos son los número que ha conseguido Zahra Barbería desde el lanzamiento del sitio web. Hemos cumplido los objetivos que se proponían con creces y hemos conseguido ahorrar cientos de horas de trabajo que se han convertido en clientes automatizados.
+ 12.400
Citas Reservadas
+ 3.400
Clientes Conseguidos

Herramientas que Utilizamos

Para este proyecto utilizamos herramientas profesionales y de primer nivel para poder entregar el proyecto con la mejor calidad posible.

WordPress

Elementor

Programación

WooCommerce

¿Te Gustaría Contar en tu Negocio con un Proyecto como el de Barbería Zahra?

Rellena el Formulario o Reserva una llamada con uno de nuestros especialistas el día que mejor te venga para que te llamemos y nos cuentes más sobre ti y tu negocio.

Rellena El Formulario

Rellena el formulario de contacto y nosotros te contactamos con la mayor brevedad posible.

Reserva Tu Llamada

Escoge un día y una hora a la que vayas a estar disponible para tener una reunión con nosotros.