fbpx

Pack Nueva Empresa

Pack Nueva Empresa

Todo lo que su nueva empresa necesita.

Te lo ponemos fácil. Creamos tu página web, redes sociales, realizamos el SEO de la web, mantenimiento de la página web por un año y mucho más de forma cómoda y todo en un pack.

¿Está preparado para Lanzar su negocio?

Una Página Web Profesional Increíble Disruptiva Llamativa Le Está Esperando

¿Cómo Funcionamos?

Diseño Web Madrid | Gartin Media |

Cuentenos Su Proyecto

En Gartin Media la creación de su nueva página web es totalmente personalizado. El primer paso es reunirnos para recoger las ideas principales de su proyecto.

Diseño Web Madrid | Gartin Media |

Desarrollamos La Propuesta

Junto a todas las ideas de su proyecto, creamos su página web personalizada en un plazo máximo de una semana. Irá recibiendo actualizaciones diarias.

Diseño Web Madrid | Gartin Media |

Diseñamos Su Proyecto

Una vez dispongamos de las ideas generales, nuestro equipo creativo desarrollará un diseño para su web. Si es el deseado, procederemos a desarrollar el proyecto.

Diseño Web Madrid | Gartin Media |

Lanzamos La Web Al Mundo

Una vez usted este totalmente contento con el diseño y funcionalidad de su página web, la indexaremos en Google y la lanzaremos a su público.

¿Qué Incluye Este Pack?

Página Web

Escalabilidad

Atención Al Cliente

Negocio Seguro

Redes Sociales

SEO Profesional

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas y respuestas más frecuentes

El precio de este pack es totalmente personalizado, dependiendo de la página web que necesite, de las redes sociales donde quiera una cuenta corporativa y muchos otros factores.

La ventaja de adquirir este pack es el descuento por cantidad de servicio que adquiere, que puede llegar hasta de un 30%.  

La respuesta a esta pregunta depende del tamaño de su proyecto. Disponemos de unos tiempos estimados de 2 a 7 días para proyectos sencillos a medios, es decir, una página web corporativa o de reservas online si dicha web no contiene muchos servicios. Para tiendas online o proyectos más personalizados podemos disponer de su página web lista en menos de 2 semanas. Una vez diseñemos el proyecto le prepararemos unas fechas de entrega.

¿Está preparado para Lanzar su negocio?

670 83 78 00

Disponible de 9:00 a 20:00