En Gartin Media somos expertos en tu negocio.

Después de más de 100 clientes en 30 sectores distintos, hemos conseguido ser expertos en las empresas de nuestros clientes para brindarles los mejores resultados.

Restaurantes

Desde nuestros primeros clientes, los restaurantes han sido siempre uno de nuestros mayores éxitos en cuanto al marketing se refiere, debido a que sabemos enfocar las estrategias perfectas para conseguir el éxito a nuestros clientes.

pexels-elle-hughes-2696065
pexels-leon-ardho-1552106

Gimnasios

Como aficionados del deporte y clientes de diferentes gimnasios, sabemos de lo que hablamos en cuanto al marketing para gimnasios se refiere. Utilizamos email marketing, automatizaciones y contenido de valor para conseguir clientes a los gimnasios.

Dentistas

El sector de la salud es algo difícil en cuanto al marketing digital se refiere. Nos llevó mucho tiempo averiguar la fórmula secreta para poder transmitir la confianza y seguridad que tus potenciales necesitan para contratarte, pero el esfuerzo mereció su recompensa.

pexels-cedric-fauntleroy-4270362
pexels-august-de-richelieu-4427501

Abogados

Si tienes un bufete de abogados, tenemos infinitas ideas que aportarte para que tu negocio se impulse de la forma en la que debería. A través de TikTok, hemos conseguido que nuestros clientes consigan miles de seguidores y clientes para su negocio.

Inmobiliarias

Desde construir páginas web para inmobiliarias a llevar los perfiles de redes sociales con los que nuestros clientes obtenían leads diariamente. Nos encanta el real estate y sabemos como obtener clientes, la combinación perfecta.

pexels-rodnae-productions-8293744

¿Tú negocio no se encuentra entre estos sectores?

No te preocupes, seguramente también hayamos trabajado con una empresa en tu sector.

Después de haber conseguido resultados increíbles para empresas en más de 30 sectores, sabemos adaptarnos, sabemos entenderte y lo más importante, sabemos lo que tu cliente potencial necesita para convencerlo de que te elija.

¿Listo para Impulsar tu Empresa y Mejorar tu Estrategia Digital?

Rellena el Formulario o Reserva tu Llamada Gratuita de 30 minutos y te contamos cómo podríamos impulsar tu negocio.

Ponte en contacto con nosotros pulsando el siguiente botón y comencemos tu proyecto.