Carta a Nuestros Clientes y a Futuros Clientes

Estimado Cliente,

Encantado de saludarte. Mi intención al escribirte este mail es comentarte, de forma personal y directa, algunos cambios que pretendemos hacer en nuestra agencia de marketing, y me gustaría que nos dieses tu opinión y que formases parte de la mejora de nuestra agencia de marketing digital.

Antes de nada, decirte que para nosotros eres especial, porque para nuestra agencia, los clientes, «nuestros clientes» y su opinión, son lo primero y sabemos que tu opinión nos va a ser de gran utilidad para poder seguir creciendo.

Lo primero, y antes de conocerla, me gustaría que me conocieseis y conozcáis mi pasión.

Me llamo Daniel García, tengo 21 años y mi pasión es el Marketing Digital; poder ayudar a emprendedores a mejorar sus empresas y a hacer un mundo mejor, a través del emprendimiento.

Mis dos pasiones, emprender y el marketing, las uní hace ya 2 años, completando mi formación en Diseño Web, Publicidad en Redes Sociales, Posicionamiento SEO y Diseño Gráfico de forma autodidacta. No creáis que ha sido fácil, me he topado con muchas piedras y también he errado en algunos de mis emprendimientos, pero fuera de desanimarme, me ha hecho aprender y seguir formándome para estar entre los tops en el mercado de marketing actual.

Es por este motivo y siempre con el objetivo de Mejorar los Negocios de nuestros Clientes, por el que hemos decidido mandaros este mail. Nuestra empresa quiere mejorar a niveles nunca vistos y nos gustaría que formases parte de nuestro camino, ya que vamos a crear un equipo que va a cumplir con todas tus expectativas y más.

Claramente, no somos la Agencia de Marketing Digital más grande del mundo, pero estoy seguro de que si seguimos trabajando con esta pasión y manteniendo nuestra esencia de familia y apoyo al emprendimiento, lo conseguiremos.

Gracias a la experiencia que he ido adquiriendo y sumando en estos dos años, y gracias a las aportaciones de todos nuestros clientes, y por supuesto, con la aportación esencial de todo el equipo que formamos Gartin Media, ha hecho, que este proyecto que comenzó siendo un hobby, se haya transformado en una empresa de referencia en Marketing Digital y cada día seamos más profesionales y obtengamos mejores resultados para nuestros clientes.

Para que veas de forma resumida que cambios vamos a tener, aquí te dejo alguno de ellos:

Servicios y Precios.

En Gartin Media ofrecemos dos ramas de servicios fundamentalmente, Soluciones Web y Marketing. Si quieres más información sobre los mismos, y sobre las diferentes soluciones para tu empresa que ofrecemos, puedes entrar en GartinMedia.com.

Uno de nuestros objetivos para esta nueva era, es aumentar la calidad de los servicios que ofrecemos. A partir de ahora, no solo nos vamos a enfocar en diseñar una página web que muestre la información con perfectos diseños y contenidos adaptados, sino que ahora, las páginas web que diseñemos, van a contar con un diseño completo no solo en imagen, sino que vamos a implementar estrategias de marketing, como email marketing o SMS, para obtener los mejores resultados. Estarán optimizadas por un equipo de SEO y de Copywriting. Además, llevarán un estudio previo de mercado, para adaptar el contenido y el tono de venta. Esto, claramente, nos llevará más tiempo, pero los resultados que se consiguen son muchísimo mejores.

Los precios se van a adaptar a los servicios que ofrecemos, subirán en algunos casos y otros se adaptaran a los servicios ofertados. Esto no quiere decir, que van a ser caros, sino que van a estar más acordes a la calidad y el trabajo que realizamos y al nivel de profesionalidad que vamos a ofrecer, que se verán reflejados en los resultados que se obtengan a través de las webs que diseñemos. Creemos firmemente que el trabajo que efectuábamos, estaba por debajo, a nivel de precios, de la calidad de nuestros servicios, siempre comparados con empresas de nuestro sector.

Además, nuestra intención para esta nueva fase es trabajar con empresas que sepan el valor que tiene el marketing y sepan lo que les podemos aportar. Esto nos va a permitir una mejor unión empresa-cliente, adaptando nuestro objetivo al que realmente les es beneficioso a las empresas y les sirva de ayuda, para ofrecer y mejorar las la calidad de sus servicios y la atención a sus clientes, y lo vamos a conseguir teniendo unas páginas web con diseños disruptivos.

Una de las cosas que más enfada en nuestro sector, es que un diseño web profesional hecho a medida se valore solo por el precio «barato». La profesionalidad, el saber hacer y la mejora constante, es un valor que nuestra empresa da a nuestro trabajo, y este tiene un precio ajustado a la realidad del trabajo que hay detrás de cuando se ve una página bien diseñada.

Clientes y Trato.

La Era digital, hoy más que nunca, nos pone las cosas sencillas para trabajar, por ello, y con el objetivo de facilitar a nuestros clientes su relación con nosotros, vamos a tratar de digitalizar todos nuestras ofertas, facturas, servicios, de forma que puedan acceder cuando quieran a través de un simple clip.

A partir de hoy, todos nuestros clientes tendrán acceso a un portal de cliente donde podrán gestionar sus facturas, presupuestos y servicios de manera mucho más sencilla y rápida, de forma que su tiempo se dedique a su empresa y no tenga que perderlo en archivar, imprimir, etc.

Además, ya contamos con un nuevo sistema de administración de llamadas. Los nuevos interesados en nuestros servicios, ya disfrutan de la página Reservar Reunión, donde pueden reservar una llamada con nosotros a cualquier hora del día y cuando mejor les venga, así conseguimos que todo el proceso de contacto sea mucho más dinámico.

Para nuestros clientes, hemos habilitado una página de contacto privada, donde puedan reservar las llamadas con una duración adaptada a sus necesidades y con mucha más disponibilidad que el horario de ventas. Los clientes disponen de este servicio, ya que son nuestra prioridad.

Queremos hacer la vida de nuestros clientes lo más sencilla posible, por ello, en las próximas semanas, el portal de clientes incluirá una página de tutoriales, de gestión de páginas web, de como ver los resultados de sus campañas, etc.

Conclusión.

Nos deparan grandes avances en nuestra agencia, en servicio y sobre todo en calidad.
Espero que estéis con nosotros en nuestro crecimiento y que confíes en Gartin Media para llevar vuestra empresa al siguiente nivel.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Espero que tengáis un gran resto de la semana.
Un saludo.

-Daniel García Martín.
Directo General y Fundador de Gartin Media.

Nuestras Soluciones

Diseño Web
Profesional

Creación de
Tiendas Online

Posicionamiento
SEO

Gestión de
Redes Sociales

Diseño
Corporativo

Campañas de Publicidad

¡Síguenos en Redes Sociales!

Ponte en Contacto con Nosotros